HyperX presenta los audífonos Cloud Alpha, diseñados para videojuegos

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, presenta HyperX Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación. Cloud Alpha, los primeros audífonos para videojuegos que cuentan con la revolucionaria tecnología de altavoces con cámara doble, ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en las PCs, consolas y juegos en dispositivos móviles. Mantienen el ADN de los premiados audífonos HyperX, ofreciendo un ajuste y comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas, así como un sonido rico y texturizado para lograr una extraordinaria sensación espacial.

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

Los audífonos, fueron presentados por primera vez en Gamescom 2017, los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles. Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas. Diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego, los Cloud Alpha utilizan memory foam de alta calidad HyperX, una diadema más amplia de cuero más suave y flexible y una estructura de aluminio durable y ligera. Incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One, Xbox One S, Mac, Móviles, Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm.

Los audífonos ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación en el equipo, están certificados con TeamSpeak (software para comunicación de audio entre usuarios) y por la empresa Discord (certificación que a aquellos audífonos que brindan una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros de equipos y jugadores).

“Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX en el primer torneo PUBG LAN Invitational en gamescom”, dijo Woonghee Cho, director de Desarrollo Comercial Global de Bluehole Inc y creador de PUBG. “HyperX es un líder global con excelentes productos para videojuegos y estamos felices de que participen en el PUBG Invitational. Esperamos probar sus nuevos audífonos Cloud Alpha que serán provistos para todas las PCs que compiten en el evento.”

Gamescom es el evento de programadores de videojuegos más grande del mundo y HyperX se enorgullece en patrocinar su primer gran torneo PUBG eSports. HyperX ofrece una cartera completa de equipos utilizados por gamers profesionales de todo el mundo para el juego competitivo y su alineación completa, incluidos los nuevos Cloud Alpha, se utilizarán en 80 plataformas de juego durante el PUBG Invitational, donde los gamers competirán por un premio de US$350.000.

Los Cloud Alpha estarán disponibles en México en preventa a través de Amazon.com.mx del 28 de agosto al 24 septiembre, y saldrán en venta exclusiva con entrega inmediata a partir del 25 de septiembre y hasta el 8 de octubre.

Compartir en: