Hoy se estrena La estafa de los Logan “Logan Lucky” por Steven Soderbergh

Hoy se estrena en México La Estafa De Los Logan (Logan Lucky), la más reciente película del director estadounidense Steven Soderbergh, quien luego de un breve retiro, regresa a las salas de cine conservando su característico humor y habilidad para entretener al público.

Soderbergh ha sido reconocido en el mundo del cine por dirigir la trilogía Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen, además de que en al año 2000 fue merecedor al Premio Óscar como mejor director con la película Traffic. También ha explorado el mundo de la televisión al dirigir de 2007 a 2012 la exitosa serie Gossip Girl y en 2014 The Knick.

La Estafa De Los Logan es protagonizada por Adam Driver (Star Wars: Episode VII y VIII, Paterson y Silence), Channing Tatum (G.I. Joe) y Daniel Craig (007:Quantum, Skyfall y Spectre), además de contar con la participación de la actriz Katie Holmes (Dawson´s Creek). La historia se desarrolla cuando Jimmy Logan, un ex-minero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares durante uno de los eventos de carreras de NASCAR más grandes del año.

Compartir en: