Hoy llega la demo de Gran Turismo Sport, tenemos dos nuevos videos

El esperado simulador de carreras de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment recibirá una demo para Playstation 4 y Playstation 4 Pro el día de hoy (usuarios de Playstation Plus pudieron descargarlo dos días antes). Si les interesa el juego les recomendamos comenzar a descargar pues la duración de esta demostración es de hoy, hasta el 12 de octubre.

Entre las características de la demo podremos encontrar los modos:

– Sport: Vueltas de clasificación para luego competir contra 23 oponentes de similar rendimiento de vehículos.
– Campaña: Desafíos, y misiones especiales que nos brindarán autos de recompensa, crédito, y puntos de experiencia para mejorar nuestro Perfil de Conductor.
– Modo Arcade: Varias clases de vehículos en circuitos ya configurados con diferentes tipo de terreno, desde carreras de ovalo, rally o drift. En este modo además podemos competir contra un amigo en pantalla dividida.
– Para finalizar también estará disponible el modo foto y el Livery Editor, el cual nos permitirá customizar visualmente nuestros autos, con logos, colores, elementos de la carrocería y más.

Les recordamos que todo el crédito que ganen y autos que adquieran en la demo, podrá ser usado en la versión completa de Gran Turismo Sport, cuando salga a la venta el 17 de octubre en Norteamérica, 18 en Europa y 19 en Japón.

Compartir en: