Hoy habrá evento especial Lucha Libre AAA Worldwide “Ring & Rock Stars: Lucha for México”

Twitch anunció su colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide, la más grande organización promotora de luchas en México, para realizar el stream en vivo de Ring & Rock Stars: Lucha for Mexico.

La transmisión en vivo y en abierto de 2 horas se podrá ver en exclusiva a través de Twitch para una audiencia global el 23 de septiembre a las 6:00 p.m. PT y todas las donaciones estarán destinadas a Save the Children Mexico. Las donaciones y fondos que reciba la AAA a través del enlace en la página de su canal ayudarán a proporcionar protección para los niños y ayuda a las familias en estos días después del temblor que tanto daño ha causado a México.

Ring & Rock Stars: Lucha for Mexico tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Riviera Maya e incluirá muchos de los más destacados luchadores de la AAA como Psycho Clown y Rey Escorpión vs Dr. Wagner Jr. y Pagano, Lady Shani vs La Hiedra y muchos más.

“Para nosotros en Twitch, México es un país muy querido que tiene muchos miembros de la comunidad, socios de la industria y empleados con sede en la Ciudad de México y alrededores” afirmó Christian Borneman, director de América Latina en Twitch. “Nos entristeció mucho ver la devastación causada por el terremoto, hablamos con Lucha Libre AAA Worldwide, uno de nuestros más importantes socios en México para ver si podíamos echar una mano. Colectivamente decidimos realizar un stream en vivo desde Twitch del muy anticipado evento Ring & Rock Stars: Lucha for Mexico para poder llegar a una audiencia global. Todas las donaciones procedentes del stream estarán destinada a Save The Chilren Mexico, una asociación caritativa enfocada a apoyar a los niños en las catástrofes.”

“México ha sido impactado por 3 diferentes desastres naturales en las últimas 4 semanas. AAA ha colaborado para ayudar en cada uno, pero sobre todo ha sido empático y solidario con las víctimas que han sufrido los embates del huracán que devastó Los Cabos y el temblor que destruyó gran parte de los estados de Chiapas y Oaxaca… Tristemente para México, el terremoto del 19 de septiembre trajo una desgracia aún mayor para miles de víctimas en todo el país. Muchas vidas terminaron repentinamente y miles de personas que pudieron correr a un lugar seguro, perdieron sus hogares y todas sus pertenencias… AAA une fuerzas con Twitch para transmitir en vivo este fin de semana el evento: “RING Y ROCK STARS: LUCHA POR MÉXICO” desde la Riviera Maya, para abrir una ventana y una forma de que los jugadores de videojuegos, los usuarios de Twitch, así como los aficionados de la lucha libre mexicana en todo el mundo, puedan donar y apoyar a las víctimas de este último terremoto. AAA y la Lucha Libre es un patrimonio cultural de México para el mundo. Hoy México necesita de la ayuda de los aficionados y gamers en todo el mundo”, dijo Marisela Peña Herrada, Presidenta de AAA Worldwide.”

Compartir en: