Homefront: The Revolution se actualiza con mejoras para Xbox One X

Deep Silver y Dambuster Studios revelaron que su FPS Homefront: The Revolution ha recibido una actualización para Xbox One X, las mejoras son las siguientes:

El juego está ahora redenderizado a 3200 x 1800 lo que supone un incremento de hasta cuatro veces sobre la versión estándar de Xbox One. Esta revolución ofrece una calidad de imagen superior en TVs de 4k o mucha más claridad de imagen en TVs de 1080p.

Todos los elementos de HUD y de UI están renderizados a 4k nativo para conseguir la mejor calidad de imagen.
El contenido del arcade Time Splitters 2 ahora está redenderizado a 4k nativo.
El juego se aprovecha del incremento de memoria de la Xbox One X que ahora soporta texturas en pantalla de mayor calidad y en cualquier momento.
Se optimizó aún más el desempeño de frame rate.
Se ha añadido soporte HDR tanto para Xbox One X como para Xbox One S.

Cabe decir que los jugadores que ya tengan Homefront: The Revolution pueden descargar la actualización desde hoy y disfrutar de las mejoras. Para aquellos que quieran adquirir el juego, todo el contenido incluidos el juego y los DLCs, están disponibles a través de Deals with Gold con un descuento de hasta el 70%. Los deals estarán disponibles desde hoy hasta el 14 de noviembre 2017.

Una versión de prueba también está disponible para Xbox One y Playstation 4 e incluye toda la primera Red Zone, ofreciendo hasta cuatro horas de juego en el modo historia, además de Resistance Mode, el modo co-op online sin límites.

Compartir en: