Gran Turismo Sport tendrá una demo el 9 de octubre

Sony Interactive Entertainment anunció que el esperado simulador de carreras de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport, recibirá una demo en Playstation 4 que estará activa del 9 al 12 de octubre, y si son usuarios de Playstation Plus cabe decir, podrán hacer su pre-descarga desde el día 7.

En esta demo todo el crédito y los vehículos que los jugadores logren adquirir, lo podrán seguir usando en el juego completo, el cual estará disponible el 17 de octubre en América, el 18 en Europa y al día siguiente en Japón.

Entre las características de la demo podremos encontrar los modos:

– Sport: Vueltas de clasificación para luego competir contra 23 oponentes de similar rendimiento de vehículos.
– Campaña: Desafíos, y misiones especiales que nos brindarán autos de recompensa, crédito, y puntos de experiencia para mejorar nuestro Perfil de Conductor.
– Modo Arcade: Varias clases de vehículos en circuitos ya configurados con diferentes tipo de terreno, desde carreras de ovalo, rally o drift. En este modo además podemos competir contra un amigo en pantalla dividida.
– Para finalizar también estará disponible el modo foto y el Livery Editor, el cual nos permitirá customizar visualmente nuestros autos, con logos, colores, elementos de la carrocería y más.

Compartir en: