Gamescom 2017 | Need for Speed Payback presenta el BMW M5

Electronic Arts y Ghost Games estrenaron en la Gamescom el nuevo trailer de Need for Speed Payback para dejarnos ver el potente BMW M5 que hará debut de forma exclusiva en el juego, el cual saldrá a la venta el 10 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC.

“El nuevo BMW M5 es un coche impresionante”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con un inmenso poder combinado con un diseño magnífico, a nuestros jugadores les encantará estar al volante del nuevo M5. Ya se trate de llevar a cabo intensas misiones, o de la superación de los policías en actividades épicas o simplemente cruzar el mundo abierto, este coche encarna el rendimiento, la velocidad y el deseo, por lo que es uno de los paseos pináculo en Need for Speed: Payback”

“El M no sólo es sinónimo de la carta más poderosa del mundo, sino que también se ha convertido en un sinónimo en todo el mundo para el prototipo de la última máquina de conducción. Echa un vistazo al nuevo BMW M5: su potencia de salida, el par y la aceleración, el sistema de tracción total M específica M xDrive y su impresionante diseño hacen de nuestro nuevo juguete la característica perfecta para Need for Speed ​​”, dijo Frank van Meel , Presidente BMW M División. “Mientras que el M5 no será lanzado oficialmente hasta la próxima primavera, los jugadores de Need for Speed ​​pueden conducirlo primero y exclusivamente en Need for Speed: Payback. En BMW M estamos realmente orgullosos de esta colaboración”

“Jóvenes, entusiastas y 100% dedicados a su pasión: Esto no sólo es cierto para los fans de BMW M, sino también para millones de jugadores de todo el mundo, que aman Need for Speed. BMW es alegría y entusiasmo para los coches, ya sea en la vida real o digital”,dijo Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de marca BMW. “Con esta cooperación BMW puede llegar a un nuevo público que es realmente digital. Millones de jugadores ahora experimentan el emocionante nuevo BMW M5, un coche de sueño absoluto, incluso antes de que realmente llegue a la carretera. Este es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la comercialización moderna con beneficios para todos y un nuevo hito tras el debut del BMW M2 en el 2015 Need for Speed”

Compartir en: