Final Fantasy XIV: Stormblood ya se encuentra disponible

Square Enix ha lanzado la expansión Stormblood para Final Fantasy XIV, el aclamado MMORPG que continúa atrapando los corazones e imaginación de más de seis millones de jugadores alrededor del mundo. Los gamers pueden aventurarse juntos gracias a la jugabilidad cross-platform en Playstation 4, Windows PC y Mac.

Final Fantasy XIV: Stormblood continúa la historia del Guerrero de la Luz en su misión para liberar Ala Mhigo, una vasta tierra conquistada por los Graleans hace veinte años. Los jugadores también podrán partir desde las costas de Eorzea por primera vez, viajando a las tierras Lejanas del Este, hacia Doma y Kugane mientras luchan para liberar estas tierras abrumadas por el Imperio.

En esta nueva expansión encontraremos:

– Dos nuevos Trabajos: Samurai y Red Mage.
– Incremento del Límite de Nivel de 60 a 70.
– Habilidad de nado y Buceo.
– Nuevas Tribus Bestiales y Primals.
– El Cuarto Distrito Residencial, Shirogane.
– Actualizaciones para mejorar el sistema PvP.
– Inventario Expandido, nuevo armamento y recetas de elaboración, y mucho más.

Además, los jugadores también pueden esperar una variedad de contenido adicional que fue anunciado para su lanzamiento en parches subsecuentes:

– Nuevo Raid de alto nivel: “The Bend of Time – Omega” – Omega regresa a la historia de FINAL FANTASY XIV en una serie de raid de alto nivel para Stormblood. El misterio detrás de su aparición y más serán revelados a través de la historia alrededor de este raid.
– Nuevo Raid de Alianzas – Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY TACTICS) y Keita Amemiya (Onimusha 2 / Shin Megami Tensei IV) se unen como creadores invitados para el raid de alianzas en Stormblood, “Return to Ivalice”.

Asimismo, tenemos la opción de comprar dos tipos de ítems para avanzar a través de la historia principal y niveles de trabajos respectivos para acceder al contenido de Stormblood inmediatamente:

– Tales of Adventure: A Realm Reborn completa toda la historia principal de A Realm Reborn hasta el Parche 2.55: Before The Dawn por $18 USD.
– Tales of Adventure: Heavensward completa todas las misiones del escenario principal de Heavensward hasta el Parche 3.56: The Far Edge of Fate por $25 USD.

Cada uno de los Tales of Adventure está disponible también para los trabajos (excluyendo Samurai y Red Mage), subiendo el nivel instantáneamente el de un solo personaje en el trabajo específico por $25 USD. Los ítems relacionados a trabajos de Tales of Adventure están restringidos temporalmente a una compra por cuenta.

Finalmente les mencionamos que Final Fantasy XIV: Stormblood incluye la habilidad de jugar Heavensward y está disponible ahora para Playstation 4, Windows PC y Mac por $39.99 USD. La Edición de Colección está disponible exclusivamente para su compra en la Tienda en Línea de Square Enix por $199.99 USD. La Edición de Colección Digital está disponible como una mejora desde la Mog Station.
Además, los nuevos jugadores pueden entrar a Eorzea con la Edición Starter (el nuevo A Realm Reborn de ahora en adelante) por $19.99 USD, o la Edición Completa (A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood) por $59.99 USD.

Compartir en: