Estos son los planes de Nintendo para el E3 2017

Nintendo ha confirmado que tendrá su evento el 13 de junio a.m. PT/12:00 p.m. ET durante el ya acostumbrado streaming Nintendo Treehouse, además habrán torneos en vivo durante el show, así como videos y trailers de sus nuevos juegos.

El Nintendo Spotlight: E3 2017 se llevará a cabo el 13 de junio a las 9 a.m. PT / 12:00 p.m. ET, con una presentación en video que por supuesto podremos ver en nintendo.com, dicha presentación nos dará más pistas sobre Super Mario Odyssey, así como otros juegos.

Asimismo el Nintendo Treehouse: Live at E3 tendrá lugar del 13, al 15 de junio, como es habitual, además de presentar los últimos trailers, el show también nos dará detrás de cámaras y comentarios sobre los desarrolladores en los próximos juegos para las consolas de Nintendo.

Para terminar y hablando de los torneos en vivo, cabe mencionar que habrán encuentros de Splatoon 2, con equipos precalificados de Estados Unidos, Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda. El segundo torneo en presentarse será con el juego Arms.

Todos estos eventos se podrán ver desde nintendo.com, así como sus correspondientes canales de YouTube y Twitch.

Compartir en: