En octubre llegará PlayStation 4 Pro y PlayStation VR a América Latina

Para los incrédulos sobre si el PlayStation 4 Pro y PlayStation VR llegaría este año a México, pues se acabaron las dudas ya que Sony ha anunciado la llegada de la consola y el gadget preciado a América Latina para octubre, siendo una época perfecta para ir haciendo sus pedidos y que en diciembre lo tengamos en casita gracias a Santa Claus. Seguro que gracias a él.

El PlayStation 4 Pro es la consola PlayStation 4 pero con anabólicos -niños, no consuman estos jamás-, que permite jugar varios títulos en 4K HDR en televisores compatibles, de manera nativa siempre y cuando hayan sido diseñados de esta manera, o que sufran una actualización como varias compañías lo han hecho. Muchos de los juegos no vendrán así pero se seguirán jugando normalmente. Recuerden que el PlayStation 4 Pro NO tiene juegos exclusivos, funcionan los mismos que con la previa consola.

Ahora, que si lo suyo es la realidad virtual, la maravilla del PlayStation VR también llegará en la misma fecha con su paquete para los que nunca compraron la cámara del PlayStation 4 ni los sensores Move del PlayStation 3. Este paquete contendrá dichos controles -dos en total- y cámara, más un disco demo, PlayStation VR Worlds y por supuesto el dispositivo de realidad virtual. Importante: NO es necesario comprar el PlayStation 4 Pro para que el PlayStation VR funcione, pues jala igual de bien que con el PlayStation 4 regular, comprobado por un servidor.

Compartir en: