El jurado enemigo de Agents of Mayhem, August Gaunt estará con el DJ Grimecraft para un épico concierto

Deep Silver y Volition anunciaron que la nueva canción de August Gaunt, el icono más “cool” y prestigioso lugarteniente de LEGION que se enfrenta a las infundadas acusaciones de Agents of Mayhem, ha sido mezclada y producida por el galardonado y extraordinario DJ Grimecraft.

Un experto en crear música al ritmo de “beats” y en refrescar clásicos, además de cargar electrónicamente antiguas melodías, Grimecraft es el perfecto complemento para el rey mundial del pop, August Gaunt. Este productor en alza no dudó en aceptar la generosa oferta de August Gaunt de colaborar con él, una proeza física sólo superada por su increíble contribución a este nuevo himno global veraniego.

https://soundcloud.com/deepsilvermusic/agents-of-mayhem-mixtape-grimecraft

“Me han comentado que algunas personas no tienen lucrativos acuerdos con Silicon Valley para costear sus casas para el invierno en San Francisco, por lo que permitir a Grimecraft trabajar con el mejor vocalista de esta industria me pareció lo más justo.” afirmó August Gaunt mientras revolucionaba el motor de Tiffany, la joya de la corona de su colección de autos. “Poder dar a los demás hace que uno se sienta bien, ya sabes… y esta promoción de relaciones públicas me ayudará con mi próxima gran fiesta VIP.”

La colaboración la disfrutarán los fans a la espera de que llegue el concierto benéfico de August Gaunt con Aisha, la estrella de K-Pop, que será otro gran ejemplo de la salvación de la música pop, apoyando a la Humanidad a pesar de ser víctima de la ridícula persecución de MAYHEM, una banda de forajidos (incluyendo a una supuesta ex-estrella del porno) que va a “salvar al mundo” pero que ni siquiera pueden salvar sus propias vidas.

Para más fechas de conciertos y donar para que August Gaunt se pueda construir su próxima mansión artísticamente liberadora, no dejes de visitar www.aomthegame.com. Para conseguir liberar a August Gaunt del acoso de MAYHEM, hay que atacar al equipo desde dentro, busca a los Agents of Mayhem el 15 de agosto ya saben, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: