El Dolby Theatre en Hollywood, Los Ángeles fue escenario de la premier de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El 18 de mayo tuvo lugar la premiere de la cinta Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, un nuevo capítulo en una de las sagas más importantes del cine y que nos narran sobre aventuras llenas de piratas, maldiciones, navíos, héroes y villanos.

Dicho evento desarrollado en el Dolby Theatre en Hollywood, Los Ángeles contó con la presencia de varios de los protagonistas de la película, como son Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, entre otros.

Como les contamos hace unos días sobre la premiere en París, dicha película corre bajo la dirección de Espen Sandberg, bajo una producción de Jerry Bruckheimer, quien es ya habitual en esta saga de películas por Disney.

Con un estreno para el 26 de mayo, en esta nueva aventura encontraremos a un capitán Jack Sparrow pasando por un mal momento, al notar que una serie de marineros fantasmas y su capitán Salazar se han escapado del “Devil’s Triangle” con la misión de acabar con todos los piratas, entre ellos obviamente Sparrow.

Compartir en: