El DLC “Monsters” para LEGO Worlds ya está disponible

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO anunciaron que Monsters, un nuevo paquete de contenido temático descargable para LEGO Worlds, está disponible desde hoy. El Paquete Monsters incluye Monster Town, un lugar peculiar repleto de aventuras escalofriantes, criaturas aterradoras, casas embrujadas y vehículos fantasmales, ¡pues ahí Halloween se celebra todos los días! Pero zombis delincuentes están tomando dulce o truco con demasiada literalidad. Los jugadores deberán usar sus habilidades de construcción con bloques de LEGO para reparar los daños y ahuyentar a los zombis usando sus propios trucos.

Los jugadores que compren LEGO Worlds en físico para Nintendo Switch,, también recibirán el Paquete Monsters, junto con el Paquete Classic Space que se estrenó en julio. La versión digital, incluye el juego de base y el contenido descargable estará disponible de forma separada en la eShop. Ambos paquetes especiales de contenido de descarga estarán disponibles en todas las demás plataformas.

Una actualización gratuita para el juego también estará disponible e incluye una horda de nuevas y emocionantes funciones que harán construir y explorar más fácil y divertido. Usuarios que aspiran ser directores ahora podrán grabar sus propias secuencias emocionantes de acción con el Auto Cámara, un vehículo que pueden usar uno o dos jugadores. Cuenta con todo lo que un jugador necesita para montar tomas épicas de acción y también para posiblemente recrear escenas de tus películas favoritas.

La actualización para el juego añade herramientas nuevas como El Planificador, diseñado para construir estructuras de LEGO con mayor velocidad. Los jugadores pueden usar varios materiales y tipos de muros pre-construidos para hacer sus edificios nuevos con facilidad. Las herramientas ya en existencia también han recibido mejoras significativas que maximizará la diversión durante la experiencia de juego de los usuarios. El Menú de Descubrimiento ha mejorado la modalidad de búsqueda y esto facilitará que los jugadores para que encuentren lo que busquen, mientras que la inclusión de nuevas figuras en la Herramienta de Paisajes mejorará cómo los jugadores podrán modificar sus Mundos. También se le hicieron actualizaciones significativas a la Herramienta de Copiado, al Mapa de la Galaxia, a los Puntos de Referencia y a otras funciones que mejorarán por completo la experiencia de juego de LEGO Worlds.

LEGO Worlds, una galaxia de mundos fantásticos construidos con bloques de LEGO digitales donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, está disponible actualmente para Playstation 4, Xbox One, Steam y Switch. Aquí pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: