El 27 de junio llega Call of Duty: Modern Warfare Remastered en físico y digital

Activision sabe que Call of Duty: Modern Warfare es uno de los títulos más importantes y famosos de la saga, así que muy seguramente por esto han decidido lanzar el juego (de forma separada) en formatos físico y digital el 27 de junio en Playstation 4; otras plataformas serán anunciadas en el futuro.

Cabe destacar que el juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador que los fans conocen y aman desde Call of Duty 4: Modern Warfare, todos lanzados con impresionantes gráficos en alta definición, texturas completamente mejoradas y detalles extra, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

“Ha sido un honor traer este grandioso título que tiene un lugar tan especial en nuestros corazones a una nueva generación de jugadores”, dijo Brian Raffel, líder del estudio Raven Software. Además, agregó que “con Modern Warfare Remastered, somos capaces de revivir nuestros niveles favoritos de campaña y momentos multijugador con gráficos completos en HD y audio remasterizado. Ningún detalle fue demasiado pequeño, ya que el equipo se ocupaba de cada uno de los aspectos de desarrollo.”

Además, y en celebración del lanzamiento, los jugadores serán capaces de participar en el más nuevo evento estacional de Call of Duty llamado Call of Duty “Días de Verano”. La celebración de la comunidad por cinco-semanas comienza el 27 de junio e incluirá muchos regalos ingame, eventos de XP y nuevas listas de reproducción a través de múltiples títulos, incluyendo un nuevo mapa con temática de verano para Call of Duty: Modern Warfare Remastered que estará disponible en el transcurso del evento, junto con mucho más contenido que se anunciará el martes, así que sin duda estaremos atentos.

Compartir en: