E3 2017 | Presentación de Project Cars 2

Siguiendo nuestro camino en las tierras de Bandai Namco y esta vez nos tocó ser partícipes de la presentación de Project Cars 2.

Pues bien, Slightly Mad Studios y Bandai Namco se unen de nuevo para traernos Project Cars 2, un título que, si bien ya destacaba por sus excelentes gráficas en cuanto al renderizado de los vehículos, esta vez se quisieron meter de lleno a la ambientación del juego. Esto será gracias a Livetrack 3.0, el cual se encargará de hacer un estado de clima dinámico. Como ejemplo nos mostraron la lluvia, la cual mientras más llueve, el agua comienza a encharcarse, obstaculizando el paso de los vehículos a toda velocidad. Mismo caso será con la nieve, que, si bien el clima no está en un punto de congelación, esta nieve se comenzará a derretir y humedecerá el pavimento.

Después la gente de Bandai Namco nos presumió que será el videojuego de carreras con el roster de vehículos más grande de todos, teniendo a las marcas más icónicas disponibles desde día 1. Esto en verdad lo apreciamos bastante ya que a veces es molesto tener que estar esperando los DLC’s para poder utilizar tu vehículo favorito; esto, o también cuando entramos a un menú y notamos que el 70% de los autos son DLC, por ejemplo.

Llegando al tema de moda, los exportas, Project Cars 2 iniciará con su propia liga Online Championship’s. Esta equilibrará el ranking del torneo acorde a tu carrera como piloto dentro del juego, manteniendo la siempre útil lifetime goals, donde podremos ver nuestras estadísticas y podemos pedir patrocinadores, así como aspirar a ser parte de ligas más y más importantes.

Project Cars 2 saldrá en 22 de Septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, corriendo a 4K y con disponibilidad para VR.

Compartir en: