E3 2017 | Hands-on Need for Speed Payback

Dentro de nuestro recorrido por el EA Play tuvimos la oportunidad de jugar un poco de Need for Speed Payback, juego parte de la famosa saga de videojuegos de carreras y secuela directa de su predecesor del 2015.

Primero lo más importante que quiero destacar y con mayúsculas es que NEED FOR SPEED PAYBACK SE PODRÁ JUGAR EN SU MODO SINGLE-PLAYER COMPLETAMENTE OFF-LINE. Esto sin duda es la mejor opción que pudieron haber tomado en EA ya que era bastante molesto que otras personas, que ni son tus amigos, te estuvieran estorbando en tus carreras o en tu camino por la orilla del mar.

Pero en fin, regresando a lo importante, este nuevo título de NFS luce sorprendente, pudimos ver el primer tráiler durante su conferencia de prensa, pero ya teniendo el control en las manos, visualmente Need for Speed luce hiper-realista. Un detalle que me llamó mucho la atención, es que al momento de tener estos pequeños choques o raspones con otros vehículos, tu auto queda marcado con la pintura del otro, tal cual como en la vida real. Vuelvo al mismo punto, Need for Speed Payback es hiper-realista en todos los sentidos, incluso la Inteligencia Artificial que se implementó en los vehículos del ambiente o mejor aún, en los policías, no tiene comparación. Se nota que el equipo de Ghost Games le dedicó tiempo al estudio de reacciones en los conductores.

En cuanto al HUD del juego, no tenemos grandes cambios, podremos ver nuestra velocidad, nuestro medidor de nitrógeno, la opción de poner un espejo retrovisor o cambiar la vista del auto, pero es todo, lo usual de un juego de carreras.

En cuanto a la ambientación, este Racing de mundo abierto tendrá de todo un poco, desde calles urbanas, residenciales, hasta senderos libres de tráfico listo para pisarle al acelerador hasta 210 mph. También algo que incluirá este juego son los ciclos de día y noche, los cuales conllevan sus respectivas ambientaciones como en la vida real.

Adelantándoles un poquito de la historia, en Need for Speed Payback tendremos la continuación de la historia entre Tyler, Mac y Jess, personajes principales de Need for Speed (2015), esta vez buscarán venganza viendo la forma de destronar a “The House” el cartel de narcotráfico que controla los barrios bajos de Fortune Valley.

Desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts, Need for Speed Payback estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Origin y Windows a partir del 10 de Noviembre de 2017.

Compartir en: