E3 2017 | Hands-on GT Sport

GT Sport es el título de carreras exclusivo de PlayStation. Ya hace rato que no veíamos un título de Gran Turismo, por lo que siempre es un gusto disfrutar de una nueva entrega en la saga.

Estando en el booth de PlayStation dentro del centro de convenciones de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de tener una carrera contra otros medios de Latinoamérica, en los simuladores de GT Sport. Y aunque estamos tristes por haber quedado en tercer lugar, la experiencia que nos produjo GT Sport fue increíble.

GT Sport te permitirá tener un modo de fotografía, el cual te dará la oportunidad de tener las mejores tomas de tu carrera, así como producirte bonitos fondos de pantalla para tu computadora. Otra de las opciones que podremos ver es el Paint job lo que nos permitirá lo usual que casi todos los juegos de carreras tienen, pegar vinilos en los autos, cambiar de color la carrocería, así como modificar alerones, salpicaderas y todo está estética del auto. Cabe mencionar que estos ajustes solo se los podrás realizar a tus vehículos para el modo multijugador, ya sea local o en línea, ya que, durante tu carrera profesional, todos estos detalles estéticos se verán manipulados por tus patrocinadores o tu escuadra.

Sobre la jugabilidad, no tenemos nada destacable, lamentablemente GT Sport es un juego de carreras más, pero tenemos la ventaja de que el factor nostalgia influirá drásticamente en sus ventas. Aunque su estética luce de 10, la definición de los vehículos, así como la ambientación de las pistas es increíble, creo que, a estas alturas del partido, este tipo de gráficas es un estándar que está por default.

GT Sport está esperado para el 15 de Noviembre en Estados Unidos y Japón y será exclusivo de PlayStation 4.

Compartir en: