E3 2017 | Hands-on Dragon Ball FighterZ

Iniciamos nuestro primer día de E3 y como Zen-oh-sama dicta, nuestra primera parada fue con Bandai Namco, quienes nos presentaron y nos dieron la maravillosa oportunidad de jugar Dragon Ball FighterZ.

Gracias a este nuevo título, todos, absolutamente todos, tendremos la nostalgia y la emoción a flor de piel. Ya sé que han salido varios títulos de Dragon Ball durante los pasados años, pero seamos realistas, ninguno ha tenido este pegue que Dragon Ball FighterZ ha causado.

Desde el principio se ve la mano maestra de Arc System, quienes se están encargando del desarrollo del juego. Este estudio nipón es experto en realizar juegos de peleas en 2.5, es decir, una combinación entre animaciones 2D y 3D.

El sistema de combate y combos es bastante fluido en este videojuego de peleas de 3v3. La respuesta de los controles fluye por tus manos como el ki de un saiyan legendario. Y aunque esta vez no tendremos taaantos combates aéreos, gracias a la mecánica de combate por equipo, estos ataques aéreos serán más cortos, pero definitivamente son más vistoso, y bueno, mejores en todo sentido. Estéticamente Dragon Ball FigtherZ luce sorprendente, gracias a su dimensión en 2.5D podremos disfrutar de nuestros personajes tal cual los recordamos en el anime que vimos desde la infancia.
Sumado a esto, los efectos en 3D cumplen su propósito de profundidad e inmersión al 100%, dándonos increíbles efectos visuales al momento de realizar algún ataque o simplemente cuando te teletransportas.

Este nuevo título que promete ser el mejor del año, nos traerá a toda la generación Z de Dragon Ball, aunque, como ya todos sabemos, por ahí vemos a un Golden Freeza, así que no nos extrañaría que también se comenzarán a incluir personajes de la saga Super.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta a principios del 2018 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Gracias al Unreal Engine, estaremos peleando a 1080p y 60fps con HDR.

Recuerden estar atentos de nuestras redes sociales ya que la beta de Dragon Ball FighterZ estará disponible muy pronto.

Compartir en: