E3 2017 | Conferencia Ubisoft

Al fin pudimos ver trailers y conocer detalles de las nuevas entregas de The Crew 2, así como Far Cry 5, buenas noticias a las que sumamos esperados títulos como Assassin’s Creed Origins (mostrado antes en la conferencia de Xbox) y South Park: The Fractured But Whole, y que se añaden a las grandes sorpresas del evento como Mario + Rabbids Kingdom Battle y el que nos tomó por sorpresa, Beyond Good and Evil 2. A continuación pueden ver todos los anuncios:

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft comenzó con el genial Mario + Rabbids Kingdom Battle obviamente para Switch, dicho juego saldrá a la venta el 29 de agosto con dos ediciones, la estándar y la de colección, que incluye una figura de Mario de 6”, un juego de cartas de colección y el soundtrack original. Además, quienes hagan su pre-orden obtendrán 8 armas únicas para el juego.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle tendremos un gameplay de batallas por turnos, pero además de su modo historia (que incluye cuatro mundos) encontraremos un multiplayer con minijuegos cooperativos, en el que cada jugador controla 2 personajes. Finalmente se confirmó que los amiibos se podrán usar para desbloquear diferentes contenidos.

Assassin’s Creed Origins

Ubisoft hizo el debut de un nuevo trailer para Assassin’s Creed Origins llamado “Mysteries of Ancient Egypt” asimismo se dieron a conocer las siguientes ediciones que saldrán a la venta el 27 de octubre.

– Dawn of the Creed Legendary Collector’s Edition ($799.99 USD, exclusiva de la Ubisoft Store).

Lista para su venta ahora:
Estatua de resina de 28.7” de Bayek, un protector de Egipto
Certificado de autenticidad numerado del 1 al 999
Réplica exclusiva del amuleto de Bayek
Dos steelbooks de Assassin’s Creed Origins
4 litografías firmadas por artistas de Ubisoft Montreal

– Disponible en Día Uno:
Assassin’s Creed Origins Gold Edition, que es el juego, el digital deluxe pack y season pass
Libro de arte
Soundtrack oficial
Versión impresa del mapa del juego
2 cartas de arte

– Dawn of the Creed Collector’s Edition ($159.99).

Assassin’s Creed Origins Gold Edition, que es el juego, el digital deluxe pack y season pass
Réplica exclusiva del amuleto de Bayek
Libro de arte
Soundtrack oficial
2 cartas de arte
Figuras de 15.4” de bayek y Senu por Ubicollectibles
Versión impresa del mapa del juego
Steelbook de esta edición

– Collector’s Edition ($119.99).

Juego principal, el deluxe pack y misión especial
Figura de Bayek de 10.2”
Libro de arte
Soundtrack
Versión impresa del mapa del juego

The Crew 2

Con un lanzamiento para inicios de 2018, The Crew 2 estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC (con mejoras en Xbox One X y Playstation 4 Pro) seguirá siendo de mundo abierto, pero además podremos conducir botes y aviones.

Cabe destacar que los jugadores de la primera parte de The Crew serán elegidos para entrar en el Crew Rewards Program, un programa dedicado a agradecer a dichos gamers por su apoyo, ofreciéndoles hasta 18 vehículos en el futuro.

South Park: The Fractured but Whole

desarrollado para Playstation 4, Xbox One y PC, el juego saldrá a la venta el 17 de octubre, nos dejará crear nuestro propio héroe, para hacer crecer su fama y finalmente lograr salvar a South Park.

South Park: Phone Destroyer

Se trata de un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que saldrá a la venta este año; en South Park: Phone Destroyer tendremos una aventura de estrategia en tiempo real, con batallas PvP, tarjetas coleccionables y todo el clásico humor de South Park.

Transference

El thriller psicológico Transference saldrá a la venta en primavera de 2018 para los dispositivos de realidad virtual Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift, así como Playstation 4, Xbox One y PC. Transference es una producción entre FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision una compañía productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah, y John C. Waller.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en la narración de cuentos y la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos”, dijo Elijah Wood, director creativo de SpectreVision. “Hemos saltado a la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft y creemos que tenemos un juego hermoso e inquietante que realmente resuena con los jugadores, incluso después de haber quitado el headset”.

Skull & Bones

Se trata de la nueva IP de Ubisoft proveniente desde su estudio en Singapur, saldrá a la venta en otoño de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC. Skull & Bones nos contará una historia ambientada en la época dorada de los piratas, en donde navegaremos los mares como un pirata renegado, mientras luchamos contra el imperio de la colonia, a la vez que buscamos y robamos tesoros.

En Skull & Bones tendremos que liderar nuestra propia flota de navíos en emocionantes batallas navales en un mundo abierto que reacciona ante nuestras acciones. Asimismo podremos jugar en modo single player o cooperativo.

Starlink: Battle for Atlas

Con un lanzamiento para otoño del 2018, para Playstation 4, Xbox One y Switch, en esta nueva IP por Ubisoft formaremos parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares dedicados a liberar el sistema estelar Atlas de Grax y la Legión Olvidada, una malévola fuerza robótica.

En Starlink: Battle for Atlas construiremos nuestro modelo de nave de batalla montada en el control de nuestra consola; al cambiar las partes de nuestro modelo, estas cambiarán en tiempo real en el juego.

Steep “Road to the Olympics”

La expansión “Road to the Olympics” del juego de deportes extremos Steep saldrá a la venta el 5 de diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Dicho contenido está enfocado en dar honor a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de Pyeongchang; trabajando en conjunto con el Comité Internacional de las Olimpiadas, Steep “Road to Olympics” entregará escenarios para competir en Corea del Sur y Japón.

Far Cry 5

Ubisoft publicó un nuevo trailer y gameplay de esta nueva entrega, la cual saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018 en Playstation 4, Xbox One y PC. Además se dió información de la edición de colección que se puede comprar desde la Ubisoft Store:

– The Hope County, MT Collector’s Case

Far Cry 5 Gold Edition
Steelbook
Mapa turístico de Hope County
Soundtrack
Acceso al season pass, que incluirá historias adicionales, equipo, y el Digital Deluxe Pack, que incluye vehículos, armas y trajes.
Un trofeo de cráneo de ciervo de 45 cm de ancho y muy detallado, con un toque Far Cry

Beyond Good and Evil 2

Sin duda la conferencia de Ubisoft cerró de excelente manera con el anuncio de Beyond Good and Evil 2; dicha aventura estará enfocada en la acción y también se podrá disfrutar en modo cooperativo, además funciona bajo el motor Voyager que cabe decir, lleva tres años en desarrollo bajo el equipo de Ubisoft Montpellier, así que veremos que tal.

“Esta avanzada tecnología es capaz de generar grandes mundos, territorios a medida con espectaculares escenarios y sistemas online robustos”, explican en la nota de prensa.

“Estamos creando una space opera de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchan por la libertad junto a personajes inolvidables y exploran un imponente y vasto sistema solar, todo capturando el espíritu de Beyond Good & Evil”, ha dicho el creativo francés, que también se ha mostrado “increíblemente agradecido a Ubisoft y los fans por darnos el tiempo y la confianza para hacer esto bien”.

Para terminar Ubisoft ha abierto el Space Monkey Program, un espacio para que todos los fans y jugadores puedan participar en el desarrollo de este juego anunciado y olvidado desde 2008 y que finalmente parece saldrá a la luz, aunque aún no sabemos cuándo, ni en qué plataformas.

Compartir en: