DiRT 4 nos muestra más de su rallycross

Codemasters y Deep Silver han publicado un muy emocionante y nuevo tráiler de DiRT 4 el cual muestra los increíbles contenidos de rallycross a través de las diferentes categorías y circuitos en este simulador de carreras que mezcla elementos del famoso DiRT Rally y la serie DiRT (del tipo arcade). Sin duda será un esencial para todos los amantes del motor, así que anoten el 6 de junio, día en que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

DiRT 4 es el juego oficial del Campeonato FIA World Rallycross y el nuevo tráiler de gameplay que nos muestra super-autos de carreras en Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Adicionalmente a diferentes clases de autos, DiRT 4 también tiene carreras de rallycross en RX2, Super 1600s, clásicos del Groupo B y crosskarts de este juego la mejor experiencia de rallycross.

Desarrollado con el apoyo del dos veces campeón de la FIA World Rallycross, Petter Solberg, la conducción de rallycross en DiRT 4 ha sido meticulosamente trabajada para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad.

Rallycross es una emocionante Carrera de varios autos en un circuito donde las superficies de asfalto y terracería se van alternando. Las cortas pero muy rápidas carreras son de cuatro a seis vueltas t cada auto debe completar por lo menos una Joker Lap’ que consiste en una vuelta más larga, lo que obliga a los pilotos a buscar diferentes tácticas que provocan emocionantes carreras rueda con rueda. Los pilotos compiten en cuatro rondas de calificación antes de que los ganadores se enfrenten en semifinales y en la final. Los autos de FIA World Rallycross Championship son bestias de 600bhp que aceleran de 0-100km/h en menos de 2 segundos – más rápido que un Fórmula 1.

Compartir en: