DiRT 4 muestra pura acción off-road en su nuevo trailer

Codemasters y Deep Silver han lanzado un nuevo trailer de su juego/simulador de rally DiRT 4, el cual como sabrán, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, a partir del 6 de junio.

El actual avance se enfoca en las competencias tipo off-road, aunque también podemos encontrar algo de rally; además, en este nuevo trailer se incluye la canción ‘Instigators’ de Grace Potter, una de las canciones de la increíble banda sonora original que ha sido creada para DiRT 4 en exclusiva con la colaboración de Globe, una subsidiaria de Universal Music. El acuerdo con Globe permitirá al juego incluir más de 40 canciones licenciadas, uniendo el estilo único de DiRT con canciones originales de artistas como The Amazons, Sigma, Freak and Pretty Vicious, The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille.

DiRT 4 incluye dos tipos de manejo, Gamer y Simulation. El juego es accesible tanto para jugadores con experiencia como para novatos en esta franquicia. El innovador sistema YourStage te permite construir un numero casi infinito de diferentes circuitos al click de un botón. YourStage permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos.

Algunos de los elementos que encontraremos en el juego son:

– Más de 50 autos: Incluye entre otros el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
– 5 escenarios de rally con millones de rutas: Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
– Licencia con la FIA World Rallycross Championship: Corre en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill en una gran variedad de categorías.
– Carreras landrush: Competencias cortas en terracería con Pro Buggies, camionetas Pro-2, Pro-4 y vehículos Crosskart en California, Nevada y México.
– Academia DiRT: Tiene lugar en la Escuela de Rally DirtFish en Washington, Estados Unidos… aprende habilidades, técnicas y práctica para convertirte en el mejor.
– Joyride: Desafios contra reloj, smash challenges, áreas de juego libre y envío de desafíos a amigos.
– Modo Carrera Profesional: Crea tu piloto, compite en varias disciplinas, consigue patrocinadores y construye tu equipo con objetivos bien claros y gana trofeos.
– Juego competitivo: Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
– Nueva generación de Racenet: Clasificaciones, ligas y torneos en vivo, líderes de categorías y un sistema de telemetría CREST mejorado.
– Tuning: Modifica y mejora tu auto en base al terreno y las condiciones climatológicas para que se adapte lo mejor posible a tu estilo de pilotaje.
– Daños y reparaciones: Los daños son reproducidos realísticamente gracias a un modelo de daño real. Los daños pueden ser reparados contratando a ingenieros para que trabajen en el Área de Servicio del equipo entre etapas del rally con un tiempo limitado.

Compartir en: