Devolver Digital presenta Ruiner, un juego de ciencia ficción que llegará en el verano

Muy, muy llamativo, Devolver Digital y Reikon Games han publicado el primer trailer de Ruiner, una aventura de acción ubicada en el año 2091 y que nos llevará por un oscuro viaje a los rincones abandonados de Rengkok City para encontrar y salvar al hermano del protagonista de nuestra historia.

En Ruiner necesitaremos tener cuidado con las minas, trampas, torretas, enemigos humanos, otros androides y algunos cyborgs para avanzar por nuestro camino, la buena noticia es que tendremos a disposición más de 20 armas, desde pistolas, hasta armamento de alta tecnología; en Ruiner también tendremos opción para defendernos cuerpo a cuerpo, desde usar tubos (muy a la vieja escuela) hasta modernas katanas eléctricas o espadas en ambas manos, podremos así paralizar al enemigo algunos segundos o definitivamente terminar con ellos. Asimismo el juego nos dejará desbloquear gadgets especiales y algunos implantes cibernéticos. Por su puesto todos estos elementos podrán modificarse para mejorarlos.

Finalmente les comento que Ruiner aún no tiene fecha de lanzamiento, sólo que saldrá ala venta en el verano, y que lo podremos jugar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: