Detalles de la nueva laptop Razer Blade Stealth con procesador quad-core de octava generación

Razer anunció la nueva computadora portátil Razer Blade Stealth que presenta el último procesador quad-core de 8va generación de Intel y el gabinete externo de gráficos Razer Core V2.

La nueva variante quad-core de Razer Blade Stealth viene equipada con un procesador quad-core Intel Core i7-8550U de 8va generación. Esta última CPU quad-core permite un rendimiento y una capacidad de respuesta extraordinarios con velocidades Turbo Boost de hasta 4 GHz, mientras que la duración mejorada de la batería ahora brinda hasta 10 horas de movilidad. Para un multitasking extremo, Razer también incluye 16 GB de memoria de sistema de dual-channel.

Presenta una pantalla táctil IGZO de 13,3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800) con un espacio de color 100% sRGB. Los usuarios que necesitan claridad visual absoluta apreciarán los ángulos de visión amplios de la máquina, la saturación de alto color, la sorprendente claridad y precisión. Esta nueva computadora portátil de 13 pulgadas es la potencia móvil que permite que profesionales, estudiantes y entusiastas creativos se mantengan productivos en cualquier lugar.

La laptop conserva su premisa como una de las máquinas más portátiles y duraderas del mercado, midiendo 0.54 pulgadas de grosor y pesando 2.97 libras. El chasis es CNC-milled de aluminio de grado de aeronave, y está disponible en acabado gris negro o gris metalizado. La versión negra del Razer Blade Stealth sigue siendo una de las únicas laptops ultraportátiles del mundo equipadas con el teclado portátil individual retroiluminado Razer Chroma. La variante gris gunmetal presenta un logotipo Razer de tono sobre tono y un teclado retroiluminado blanco que responde con un diseño elegante, sólido y profesional.

El nuevo Razer Blade Stealth quad-core está disponible por $1699 USD y está equipado con 16 GB de RAM y un SSD PCIe de 512 GB. Se envía hoy desde RazerStore.com a los Estados Unidos, Canadá, Francia , Reino Unido, y Alemania.

“Nuestros ingenieros han hecho algo realmente notable con la nuevo Blade Stealth aumentando significativamente la potencia y ampliando la vida de la batería” dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La nueva Blade Stealth es la computadora portátil Windows más completa que existe, y puede ser super cargada con la ayuda del nuevo Razer Core V2”

El Razer Core V2 permite a los jugadores transformar sin problemas las computadoras portátiles Thunderbolt 3 altamente móviles como Razer Blade Stealth en una experiencia de juego de escritorio. Una sola conexión Thunderbolt 3 (USB-C) es todo lo que se necesita para conectar una computadora portátil con el gabinete de gráficos. Ahora presenta el primer diseño de controlador interno dual Thunderbolt 3 del mundo que separa los carriles para gráficos y dispositivos conectados, asegurando un juego fluido.

El gabinete de gráficos externo trae cuatro puertos USB 3.0 y Gigabit Ethernet para conectar una amplia gama de periféricos. A partir de un bloque de aluminio crudo durable, el chasis del Razer Core V2 es fresado con precisión CNC para un factor de forma increíblemente rígido y compacto. Este diseño compacto incluye una fuente de alimentación de 500W para proporcionar potencia adecuada para gráficos y dispositivos conectados. El gabinete fabricado a máquina y los ventiladores de refrigeración adicionales están diseñados para funcionar con la tarjeta gráfica para distribuir rápidamente el calor y proporcionar un rendimiento óptimo.

El gabinete externo de gráficos Razer Core v2 presenta un rediseño interior que se adapta a una amplia gama de tarjetas gráficas más altas. Ahora es compatible con las tarjetas gráficas para juegos más populares, incluidas las series NVIDIA GeForce 10 y AMD Radeon 500 con tecnología XConnect.

Les comentamos que el Razer Core V2 está disponible por $499 USD y se enviará pronto a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Compartir en: