Destiny 2 llega a PC y se corona como el juego más vendido en consola, en EUA

Bungie y Activision han anunciado que su FPS Destiny 2, ya se encuentra disponible en PC vía Battle.net, plataforma de juego en línea de Blizzard Entertainment, para distribución digital y en comercios mundiales. Destiny 2 ha recibido a la fecha más de 70 premios y nominaciones mundialmente, e incluso ganó el “Mejor Juego de PC – Game Critics Awards: Mejor del E3 2017”, una nominación de la industria por “Gamescom Award 2017 – Mejor Juego de PC”.

El juego para consolas Playstation 4 y Xbox One, publicado el 6 de septiembre, fue reconocido el día de ayer por el NPD Group como el más vendido a la fecha en el 2017 en los Estados Unidos con menos de un mes a la venta.

Desarrollado por Bungie, y traído a PC junto con Vicarious Visions, Destiny 2 está optimizado para aprovechar completamente esta plataforma, entregando una experiencia nativa con características específicas tales como: soporte para resolución 4K, frame rate sin límite, completa compatibilidad para mouse y teclado con mapeado de teclas personalizado, chat de texto, vista de campo ajustable, una detallada pantalla de ajustes para PC, 21:9 y soporte para triple monitor, y HDR. Destiny 2 para PC es jugable en Windows 7, Windows 8, y Windows 10.

“No todos los días le das la bienvenida a una nueva comunidad a un juego, pero hoy estamos muy emocionados de recibir a los jugadores de PC al increíble universo de Destiny 2”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. Después, añadió “y con la única sociedad entre Activision, Bungie y Blizzard, estamos dando a los jugadores una experiencia de juego que no olvidarán pronto. Es hora de derrotar a Ghaul en un triple monitor de pantalla amplia”.

El Líder de Proyecto de PC de Bungie, David Shaw, dijo, “la anticipación que hemos visto de la comunidad y la industria por la adición de PC es emocionante para Bungie, nuestros socios en Vicarious Visions y Activision”. Agregó “comprometimos recursos para asegurarnos que el juego de PC fue creado con los exigentes requisitos de la comunidad de esta plataforma, y estamos felices de extender la alfombra roja de bienvenida a aquellos jugadores a través del mundo ahora que el juego está disponible en el sistema Battle.net de Blizzard”.

“Ha sido un honor trabajar tan de cerca con Bungie en el desarrollo de la primera versión de PC de la franquicia de Destiny, ya que hemos sido fanáticos del juego desde hace mucho tiempo”, dijo Jennifer Oneal, Líder de Estudio para Vicarious Visions. Ella agregó, “como jugadores de PC, el equipo colectivo ha prestado un gran cuidado para cumplir con las expectativas de nuestra nueva audiencia para Destiny 2 para PC”.

Compartir en: