Destiny 2 es demasiado cool chequen su nuevo trailer

Durante el reciente evento de Bungie y Activision sobre Destiny 2 fuimos testigos de los emocionantes detalles y trailers sobre esta nueva y esperada entrega, secuela del lanzado ya en 2014 y que llegará el 8 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, por medio de Battle.net.

Para comenzar nos encontraremos con una nueva historia que podrá ser disfrutada en single, o multiplayer, en ella, conoceremos a Lord Ghaul, comandante de la Red Legion, quien ha llevado una invasión en contra de la humanidad. Los pocos sobrevivientes (entre ellos nosotros naturalmente) tendremos la misión de luchar contra la fuerza invasora, más allá del sistema solar.

En Destiny 2 tendremos cuatro mundos para explorar: European Dead Zone, Titan, Nessus, e Io; como es de esperar seguiremos teniendo misiones principales, secundarias y eventos públicos a los que podremos entrar solos, o con otros nueve jugadores.

Asimismo veremos un juego competitivo 4v4, PvP con nuevos modos y mapas. Ahora tendremos un mejorado sistema para creación de clanes, y otras opciones como invitaciones, banderas oficiales y recompensas específicas para todos los miembros.

Cabe mencionar que los usuarios de PC podrán encontrar:

– Resolución 4K
– Framerate desbloqueado
– Soporte para mouse y teclado, así como opcion para escoger el mapeo de teclas
– Chat de texto
– Ajuste de vista de horizonte
– Soporte para monitores 21:9
– Pantalla de settings

Para terminar, los dejo con este gameplay publicado por RajmanGaming HD de YouTube, la verdad se ve muy bien, así que no podemos esperar para el 8 de septiembre.

Compartir en: