Confirmado el primer ponente magistral “no humano” para Jalisco Talent Land 2018

Se trata del robot Sophia quien la semana pasada obtuvo la ciudadanía de Arabia Saudí. Sophia es el robot más sofisticado del mundo, tiene el aspecto de un ser humano, es capaz de gesticular y entablar una conversación, además cuenta con algoritmos que le permiten recordar situaciones, personas e interacciones.

Toda la información y forma de comportamiento la desarrolla con la ayuda de un software de inteligencia artificial llamado “Character Engine AI”, el cual podría equivaler a su personalidad que se alimenta de diversas fuentes de internet y de la interacción con su entorno. Para la gesticulación cuenta con 2 cámaras con las que reconoce las expresiones faciales y los movimientos de las personas los cuales procesa para imitarlos.

Sophia es la creación más avanzada de la empresa Hanson Robotics, y los asistentes al evento podrán presenciar su conferencia en el escenario principal de Jalisco Talent Land el próximo el 04 de Abril.

Les comentamos que el costo del boleto para Jalisco Talent Land es de 300 MXN, recuerden visitar su página: talent-land.mx

Compartir en: