¿Cinépolis gratis durante un año? ¿Regalos de Battlefield 1? ¿DÓNDE FIRMO?

Cinépolis, la Capital del Cine y además cadena de cines más grande del país, junto con EA Games, una de las compañías más grandes de videojuegos en el mundo, se hacen compadres y lanzan un evento que los verdaderos fregones en los juegos de disparos querrán participar, pues con tal de registrarse en http://cinepolis.com/torneo-battlefield ya serán parte del concurso.

Para empezar, la convocatoria es para mayores de 18 años nada más, donde entrarán a competir en un multijugador de 5v5 y sólo los mejores colocados pasarán a la siguiente ronda. Las fechas de las diferentes etapas son:

– 11 de febrero: Cinépolis Fórum Buenavista
– 18 de febrero: Cinépolis Universidad
– 25 de febrero: Cinépolis Plaza Satélite
– 04 de marzo: Cinépolis Universidad

Conforme pasan las fechas se irán eliminando jugadores, por lo que el 4 de marzo veremos la mera final para definir a los ganadores. ¿Y los premios? Pues estos van desde un año gratis de cine en Cinépolis, una estación de Battlefield 1 que incluye la edición de coleccionista, teclado, audífonos y control oficiales del juego, además de otros productos más que no se han develado pero sin duda serán bastante bonitos.

Recuerden que aquí pueden leer la reseña de Battlefield 1 para Playstation 4.

Compartir en: