Call of Duty: Infinite Warfare celebra halloween

Los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare podrán entrar a una celebración comunitaria llamada “El grito de Halloween de Willard Wyler”, que permite a los jugadores adquirir todo lo nuevo con el tema de Halloween, participar en eventos XP-boosting, jugar con un nuevo modo zombies y recibir artículos exclusivos gratis sólo disponibles durante el evento, el cual dura hasta el 1 de noviembre.

Se podrá jugar el modo “Boss Battle”, que comienza el 13 de octubre, permite a los jugadores enfrentarse a sus jefes finales favoritos de cada uno de los modos de los zombis de Infinite Warfare. Comienza con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con los siguientes capítulos disponibles, dos por semana, terminando con la batalla final en The Beast from Beyond (cabe decir que los jugadores deben poseer paquetes DLC para acceder a los capítulos del DLC).

Encontraremos el modo multiplayer Return of Gesture Warfare celebrar Halloween, que se ejecuta hasta el 12 de octubre y permite a los aficionados utilizar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
Carnage, un mapa multijugador favorito de los aficionados del pack Retribution DLC, libre de jugar y con XP doble para todos los jugadores del 12 de octubre al 1 de noviembre.

Para recibir los elementos gratuitos durante el Halloween Scream, los jugadores deben iniciar sesión en multijugador entre el lunes y el viernes por la mañana mientras están en línea y visiten al intendente. Cada semana, el Supply Drop estará disponible entre el lunes por la mañana y el viernes por la mañana, hora del Pacífico, y los artículos cosméticos estarán disponibles entre el viernes por la mañana y el lunes por la mañana, PDT.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: