Bocinas con Bluetooth de Logitech sorprenden al mundo

Con encabezado de periódico y toda la cosa, las bocinas Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth son otra onda cuando se trata de controlar el sonido que queremos y desde dónde lo queremos, pues ya no es necesario andar desconectado o conectando el Bluetooth de los dispositivos que deseemos escuchar, pues con un seleccionador demasiado práctico será posible oír la música de nuestro celular, o después de una tablet, o incluso de la computadora, ya sea con este genial método inalámbrico o mediante RCA o minijack de 3.5; ahora que si lo de ustedes es escuchar en audífonos porque no quieren molestar a sus vecinos, entonces también podrán hacerlo desde esta consola controladora.

“Las bocinas Z337 ofrecen una gran calidad de sonido para todo tu contenido favorito, sin importar en cuál dispositivo estén, es más, es realmente fácil reproducir desde diferentes dispositivos. Sólo debes pausar uno y dar ‘play’ en otro para hacer el cambio”, expresa Philippe Depallens, Director General de la división de Audio de Logitech.

Y es que además las bocinas tienen una potencia de 40 Watts. Ahí nada más para oír el estruendo de los motores de los carros en sus juegos, o las espadas, balas, música o lo que sea de su preferencia. Las Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth andan alrededor de los $1699 pesos mexicanos ya en Office Depot por si tienen uno cercano.

Compartir en: