Blizzard Entertainment anuncia sus novedades ya disponibles

Como recordarán en la BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment anunció una lista de novedades que próximamente se encontrarían disponibles en sus juegos, pue spara fortuna de nosotros, muchas de ellas ya están listas.

StarCraft II ahora es gratis

Los jugadores de todo el mundo ahora podrán disfrutar de lo mejor que ofrece el máximo juego de estrategia en tiempo real:
La campaña completa de Wings of Liberty.
Acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos Multijugador sin clasificar y Partida personalizada.
Acceso gratuito a la escala del modo Multijugador clasificado después de obtener las 10 “Primeras victorias del día” en los modos Multijugador sin clasificar o Versus IA.
Todos los comandantes cooperativos gratis hasta el nivel cinco, junto con el nuevo dúo terran de Mira Han y Matt Horner, que también estará disponible a partir de hoy.
Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, los jugadores que ya hayan adquirido Wings of Liberty (antes del 31 de octubre de 2017) pueden recibir una copia digital gratis de Heart of the Swarm.

Los dragones entran al Nexo de Heroes of the Storm

14 de noviembre al 12 de diciembre
Por primera vez en la historia de Heroes of the Storm, una dragona Aspecto se une al Nexo. A partir de hoy, disfruta de este personaje nuevo y completa la misión Dragones del Nexo, que tiene como recompensa tres retratos nuevos.
Alexstrasza de Warcraft es la primera en aterrizar en el Nexo. Es una heroína de apoyo muy poderosa, capaz de transformarse en su forma de dragón Aspecto gigante para desatar una tormenta de fuego sobre sus aliados y enemigos.
Los jugadores de Heroes of the Storm podrán obtener las siguientes recompensas (y más) cuando comience el evento Dragones del Nexo y Alexstrasza aterrice en el juego:
Diseños nuevos: Alexstrasza Reina Oscura y Alexstrasza Aspecto Dragón
Packs de emojis de Alexstrasza

Variantes de diseños nuevas para Cho’gall, Varian, Kharazim, Samuro, Kael’Thas, Medivh y Cromi
Misión Dragones del Nexo: Juega cinco partidas para obtener el retrato Alexstrasza reina de los dragones, diez partidas para obtener el retrato Golpe dragón y alcanza 90 derribos en partidas en las que salgas victorioso para obtener el retrato Vitral de Caballero dragón.

Overwatch: Comentarios del director del corto animado “Honor and Glory”

Disfruta el detrás de escena del nuevo corto animado, “Honor and Glory”, con comentarios del director Ben Dai del equipo de animación de Blizzard.

Compartir en: