Black Desert Online tiene listos sus packs de pre-venta, además les damos los requisitos de PC

RedfoxGames distribuidores de exitosos títulos como RF Online, 9Dragons, y TwelveSky 2 anunciaron los detalles de los packs de pre-venta de la versión de Black Desert Online para jugadores latinoamericanos. El juego ha elegido la modalidad “buy-to-play” (compra única) sin suscripciones mensuales adicionales, el mismo modelo que ha resultado un éxito en Europa y Norteamérica.

Desde hoy, los jugadores podrán elegir entre dos paquetes para reservar el juego y asegurar algunos beneficios, como la reserva del nombre de su familia/personaje.

– Paquete Prime (USD $34.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la betas cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un Paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 1 semana de acceso anticipado, un espacio adicional de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 10 Cajas de Colorantes, 10 Descolorantes, +8 Inventario, una mascota de tu selección, 500 Perlas (valor de $16) y un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”.

– Paquete Legendario (USD $84.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la beta cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un Paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 2 semanas de acceso anticipado, dos espacios adicionales de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 30 Cajas de Colorantes, 30 Descolorantes +16 inventario, una mascota de tu selección, 1500 Perlas (valor de $49), un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”, una flauta de caballo, un paquete de contratos de trabajadores artesanos y una vestimenta (Shudad) y un aspecto para el arma.

– El Paquete Esencial (USD $9.99), que incluirá una copia digital de Black Desert Online, y un Paquete de descuento de 30 días, estará disponible desde el primer día de su Acceso Anticipado.

Podrán comprar cualquier paquete en la página oficial de Black Desert Online https://blackdesert.playredfox.com/black_desert/preorder.

Además, Redfox ha confirmado que Black Desert Online estará disponible para los jugadores de Latinoamérica durante el segundo cuatrimestre de 2017. Los jugadores que compren algún paquete de reserva podrán reservar los nombres de su familia y personajes a partir del 20 de abril.

En Black Desert Online encontraremos los siguientes elementos:

– Mundo abierto y paisaje espectacular
– Increíbles gráficos de nueva generación
– Combate rápido y de acción manual basado en la habilidad
– Creador de personaje y personalización completo.
– Muchos modos de JcJ en mundo abierto: Duelos, por equipos, guerras de clanes, guerras de nodos y asedios a castillos
– Una historia inmersiva y un lore con mucha profundidad
– Un sistema único de ranchos, donde tendrás que regar y cuidar tus cultivos
– Captura y cría caballos
– Amplio sistema de artesanía, vivienda, pesca, caza y alquimia
– Controles muy intuitivos, combos impresionantes y soporte para mando

En cuanto a los requisitos del sistema, estos son:

Mínimos:

– 32 bit Windows 7/8/10
– Intel Core i3-530 2.9GHz
– 4gb RAM
– GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770

Recomendados (Para opciones gráficas de medio a alto):

– 64 bit Windows 7/8/10
– Intel Core i5-650 3.2GHz
– 6gb RAM
– GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770 / Radeon HD 6770

Hablando un poco más sobre Black Desert Online, les menciono que es un MMORPG de mundo abierto, con los ciclos de día/noche y efectos de luz graduales, está lleno de acción y gráficos de nueva generación, construido con el motor gráfico de Pearl Abyss; tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Dicho título permite a los jugadores disfrutar de un novedoso sistema de parkour, con el que podrán escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos.

En Black Desert Online hay contenido disponible y variado dependiendo de si es de día o de noche. Este sistema combina a la perfección con el increíble sistema de tiempo atmosférico, con el cual podremos ver tornados, tifones, tormentas, tormentas de arena, niebla y más.

Hablando del editor de personaje, les gustará saber que Black Desert Online cuenta con el mejor editor que tiene un juego hasta la fecha ya que puedes elegir entre millones de combinaciones y modificar cualquier parte del aspecto de tu personaje. El resultado es que este sistema de creación permite crear un avatar único y con todo lujo de detalles. Otras de las características disponibles son: el intuitivo control del personaje, el impresionante y bello mundo listo para ser explorado y la extensa historia.

Compartir en: