Battleborn se convierte a “Free to Play”, tenemos su trailer de lanzamiento

2K Games y Gearbox Software han anunciado la prueba gratuita de su multijugador Battleborn, el cual entrega todos los modos de juego y mapas sin ningún límite de tiempo, o incluso nivel de jugador.

Cabe decir que podremos elegir cada semana 6 personajes distintos de los 30 existentes. También se anunció contenido adicional para los Fundadores:

– 1000 de platino
– 50 000 créditos
– Título de jugador exclusivo “Fundador”
– Modelos de oro para Mellka y Deande
– 5 paquetes de botín principal
– 1 paquete de cada comandante de la facción (de un total de 5)

1 paquete de botín de los Fundadores exclusivo, que incluye…
– 1 pieza de equipo legendario garantizada
– 1 pieza de equipo legendario de jefe garantizada
– 2 piezas de equipo común (o superior) garantizadas
– Un exclusivo objeto de equipo legendario “Esquirla de Solus” (un generador de esquirlas de la SUL con un coste de activación de 0)
– 4 objetos con estilo garantizados, que incluyen el objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”

“Ha sido un placer y un privilegio haber podido interactuar con la comunidad de Battleborn durante el año pasado, y queremos demostrarles lo importantes que son para nosotros. Los consideramos nuestros Fundadores, y hemos creado algo único solo para ustedes. Todos aquellos que hayan comprado la versión final de Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores. Cuando inicien sesión en Battleborn, el contenido adicional de los Fundadores aparecerá en su cuenta. Dirígete al centro de mando para abrir los nuevos paquetes de botín, equipar tu título y gastar el codiciado platino.”

Compartir en: