Baja: Edge of Control HD arranca en septiembre

THQ Nordic anunció que el juego de carreras remasterizado Baja: Edge of Control HD estará disponible el 14 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; lanzado originalmente en 2008 para Xbox 360 y Playstation 3, el juego contiene más de mil millas de terreno para competir a toda velocidad entre montañas. cañones y superficies como lodo y tierra. Cabe decir que esta nueva versión en HD correrá en 4K (Playstation 4 Pro y PC).

Entre las mejoras también podemos encontrar texturas de mayor detalle, un framerate más estable, mejoras en efectos de luz y sombras, un sistema de control más accesible y multiplayer de hasta 4 jugadores en la misma pantalla u online.

Hablando del contenido Baja: Edge of Control HD tiene varios tipos de vehículos (más de 160) como Trophy Trucks, 4x4s y buggies, todos con opciones para customizar y mejorar en rendimiento (más de 200 piezas), en competencias varias como Hill Climb challenges, head-to-head Open Class races, circuit races y ultimate off-road endurance challenge, con más de 100 pistas.

Compartir en: