Avengers: Infinity War al fin obtiene su primer trailer oficial

Al fin, luego de muchos años y dos entregas de The Avengers, Thanos intentará invadir la Tierra, por suerte todo el casting o al menos la gran mayoría de los héroes de Marvel estarán unidos para luchar contra la terrible amenaza, que ya se preparaba desde la primera cinta del 2012, de Los Vengadores. Ahora la cuestión que nos hacemos todos los fans de Marvel es ¿cuántos chistes tendremos en la película? En fin, sin duda este primer avance pinta el panorama bastante serio, así que esperemos se mantenga el tono de la película. Lo que sí es seguro, es que este evento es lo que ha preparado Marvel desde muchos años atrás, manejando la narrativa, y presentando personajes con su desarrollo justamente para esta pelea.

Avengers: Infinity War corre bajo un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y es protagonizada por los que ya sabemos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Don Cheadle, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, y Tom Hiddleston.

Su estreno está preparado para el 4 de mayo de 2018, así que aún queda tiempo para otros dos trailers.

pd. “Lo mejor del trailer fue la escena final, de acuerdo a nuestro colaborador Andrés Portillo. Quien aún sigue corriendo por las paredes de la emoción”

Compartir en: