Asus nos muestra dos caminos increíbles en sus líneas para gamers: ZenBook y Republic Of Gamers (ROG)

Estuvimos en una presentación de nuestros amigos de Asus, donde mostraron dos líneas de su portafolio de gama alta, por un lado ZenBook y del otro Republic Of Gamers (ROG), ambas con especificaciones que hace un par de años simplemente no se habrían creído.

ZenBook

Es una linea que tiene dos características principales, la primera es una buena potencia que hace posible todo tipo de función requerida para tener una buena utilidad laboral y la otra es que son equipos sumamente ligeros y delgados, haciendo su movilidad una de las mejores. La reciente adición a la familia Zenbook de ASUS son las nuevas Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

Zenbook 3 (UX390)
Cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U, siendo sus principales características son su tamaño y peso, con tan sólo 910g. Como mencionamos apenas, cuenta con un Core i7, además integra 16GB en RAM y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD. ASUS Zenbook 3 incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) y una pantalla FHD de 12.5 pulgadas.

Zenbook Flip UX360UA
Cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tablet. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i5, buen procesador para una convertible, además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080), 8GB de RAM y un disco duro de 256 SSD SATA de alta velocidad, además de contar con los puertos USB Tipo A y tipo C, también con un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado.

ASUS Zenbook UX310
Con un tamaño de 13.3 pulgadas, ZenBook UX310 cuenta con un procesador Core i3 de séptima generación, incluyendo una pantalla de alta resolución de 13.3 pulgadas FHD de 1920×1080, con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB y una densidad de píxeles de 166ppi, cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB, un puerto USB Tipo-C y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología Harman Kardon para lograr un sonido claro y potente con graves profundos y ricos.

ASUS Zenbook UX330UA
ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro. A lo que Asus llama ultrabook, con una pantalla FHD (1920×1080) gran resolución para trabajar cómodamente, además, cuenta con un peso de 1.2 kg.

Algo que muchos agradeceremos es que tiene una buena duración de batería de hasta 12 horas, ofreciendo un extra en las jornadas laborales para hacer más cosas. Contando con tecnologías exclusivas de ASUS para mejorar la pantalla del UX330; ASUS Tru2Life realza cada pixel para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual. La encontraremos con un Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Republic Of Gamers (ROG)

Republic of Gamers es la línea de alto rendimiento para el sector gamer y trajo dos equipos que simplemente han puesto a ahorrar a varios de nosotros, menos a Andrés, porque es nena y le vendió su alma a Apple, pero por eso no dejamos que pruebe los juegos de PC. Los equipos son las Asus ROG GX800 y GX501 (Zephyrus), de las cuales hablaremos a continuación.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)
Zephyrus, es la laptop de gaming más delgada que he conocido, con una interesante composición que nos habla de una buena potencia, pese a su tamaño contando con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080Q (ay nomás), una pregunta que muchos nos hacemos al leer esto es…
¿Y el enfriamiento apá? Pues cuenta con el Sistema Aerodinámico Activo (SAA), un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. SAA incorpora la tecnología AeroAccelerator (AA), la cual aumenta la velocidad y la eficiencia del flujo de aire a través de la computadora. La cubierta de superficie curveada en 3D del ventilador y las guías del AA, mejoran el flujo de aire y alejan el calor de los componentes de manera más eficaz. Cuando Zephyrus se abre, una parte inferior del chasis se flexiona para aumentar el volumen del flujo de aire en un 20%, y aumentar aún más la circulación de aire.
También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes concretas, fluidas e inmediatas, necesarias sobre todo en juegos competitivos.

Pese a sus especificaciones, lo que le llama más la atención a un vago como su servidor es que la Zephyrus tiene un diseño ultra delgado con 16.9mm de grosor en su punto más delgado, lo que la hace ideal para cargar en la mochila sin tener grandes problemas en la espalda, ya que tiene un peso menor a 3 KG.

ASUS ROG GX800
El pequeño monstruo de papá, también conocido como la ROG GX800, una computadora portátil con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking, así es, una computadora con su propio módulo de refrigeración líquida. La GX800 de 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer una verdadera calidad de juego 4k UHD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR) para juegos de VR sin pausas.

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI ofrecen una jugabilidad superior en cuanto a equipos portátiles. GX800 contiene una versión avanzada del sistema de Hydro Overcloking de su predecesor para darle el enfriamiento requerido para el overclocking extremo del procesador y las tarjetas gráficas. El Hydro Overclocking ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra portátil que haya pasado por los benchmarks (para los clavados en éste tema).

La ASUS ROG GX800 cuenta con un procesador Intel Core i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI. Así que no es para correr solo los jueguitos de Facebook, sino para usuarios y gamers apasionados que requieren un gran poder.

#NecesitoUnAumento #TantaMaldadEnAlgoTanPequeño #EndlessPower #MalditaPobreza

Compartir en: