Asómbrense con el nuevo avance de DiRT 4 “Your Stage”

Codemasters ha publicado un avance muy especial para todos los fans de la velocidad y el motor, pues se trata de un adelanto sobre lo que podremos esperar en DiRT 4, el simulador de rally que combina los elementos más llamativos de DiRT 2 y 3, con el sin duda difícil y demandante DiRT Rally, del cual tenemos reseña aquí mismo.

Un video protagonizado por dos estrellas de este deporte, Petter Solberg y Kris Meeke, acompañados de Paul Coleman Chief Game Design y Tom Whibley Technical Director de DiRT 4, ellos nos hablan de los elementos que hacen único a este nuevo juego de carreras y simulación de rally, comenzando por la generación aleatoria de pistas para dar un toque fresco en cada sesión de juego, así como un reto al gamer al enfrentar recorridos en dónde no sabemos (por decirlo de una forma) que podremos encontrar a cada vuelta. Por supuesto estas pistas creadas por el motor del juego podremos compartirlas con nuestros amigos para retarlos a que rompan nuestro récord.

Muy llamativo sin duda, DiRT 4 saldrá a la venta en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One, en algún momento del mes de junio. Esperemos no a finales de mes, pues ya lo queremos.

Compartir en: