AMD presenta la nueva línea de tarjetas gráficas Radeon RX 500, les damos todos los detalles

AMD presentó Radeon RX 500, la nueva línea de tarjetas gráficas con una poderosa combinación de mayor rendimiento para juegos, velocidades de reloj más altas y una arquitectura Polaris mejorada de segunda generación, que ofrece a los gamers de PC razones de peso para actualizar su equipo.

La serie Radeon RX 500 fue diseñada específicamente para soportar actualizaciones de sistema, puesto que 9 de cada 10 gamers de PC en la actualidad, se ven limitados por tecnología obsoleta que no les permite disfrutar de las experiencias optimizadas que brindan los juegos más recientes, así como de experiencias fluidas de Realidad Virtual (RV), ni de las últimas tecnologías de visualización. Las tarjetas gráficas Radeon RX 500 presentan nuevas características que incluyen:

– Optimización para Juegos DirectX 12 y Vulkan
– Mejor tiempo de respuesta, mayor eficiencia y operación de ventilación con Radeon Chill
– Excelentes opciones de streaming, grabación de partidas y formas de compartir, con Radeon ReLive

“La serie Radeon RX 500 se desarrolló considerando que los juegos para PC no forman un club de élite y que todos los gamers pueden disfrutar de las tecnologías gráficas más avanzadas. Nuestro lanzamiento de la serie Radeon RX 500 refuerza estas ideas. Con velocidades de reloj más altas, un revolucionario software para grabación, tecnología para reducción de latencia, apoyo agresivo al driver Día 0, estándares abiertos y accesibles como Radeon FreeSync y características innovadoras como Radeon Chill, sabemos que los gamers que esperaban pacientemente para actualizar tendrán aún más razones para hacerlo ahora” dice Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general del Grupo de Tecnologías Radeon.

Además les comento que una amplia gama de tarjetas de Radeon serie RX 500 estarán disponibles para satisfacer las necesidades de la mayoría de los jugadores:

– Radeon RX 580: Para juegos estables en 1440p – ofrece un 57% mejor rendimiento promedio en comparación con Radeon R9 380X en las pruebas, brindando estabilidad para los principales juegos AAA y experiencias de RV, con un precio sugerido de $229 USD para la tarjeta gráfica Radeon RX 580 8GB GDDR 5 y de $199 USD para la tarjeta gráfica Radeon RX 580 4GB GDDR5.

– Radeon RX 570: Para lo último en juegos en 1080p – Con 4GB de memoria GDDR5, presenta un rendimiento promedio 2.3 veces mayor que Radeon R7 3707, con un precio sugerido de $169 USD.

– Radeon RX 560: Para eficacia de juegos en 1080p – Con 2GB de memoria GDDR5, ofrece un rendimiento promedio 57% superior al Radeon R7 3608, para una experiencia fluida y estable con los juegos más populares del mundo, con un precio sugerido de $99 USD.

– Radeon RX 550: La puerta de entrada a los juegos en PC – Con 2GB de memoria GDDR5, ofrece un rendimiento medio 4 veces superior en comparación con las tarjetas gráficas integradas de los competidores y un promedio hasta 1.7 veces mayor del rendimiento de Radeon R7 250, con un precio sugerido de $79 USD. Radeon RX 550 también es ideal para PCs de home theater con soporte para HDMI 4K60, reproducción en 4K y contenido HEVC5. Además, está preparado para HDR, soporta tecnología Radeon FreeSync 2 para juegos estables y sin quiebres de cuadro.10,11.

Si gustan, pueden obtener más detalles en la página: https://www.amd.com/en/where-to-buy/radeon-rx500, y http://www.radeon.com/

Compartir en: