¡Al fin! Tekken 7 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha lanzado su esperado juego de peleas Tekken 7, así que desde ya, lo pueden adquirir en Playstation 4, Xbox One y PC.

TEKKEN 7 ha sido desarrollado por el estudio de desarrollo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Tokio, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. TEKKEN 7 fue desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 e impone un nuevo estándar en la calidad gráfica de la serie y en el género de los juegos de peleas, incluyendo personajes muy detallados, animaciones dinámicas y un entorno único. TEKKEN 7 incluye numerosos modos de juego y mejoras más allá de su homólogo en arcades, como un profundo modo de historia que permite a los jugadores vivir la épica historia de TEKKEN.

Asimismo los gamers podrán jugar con nuevos personajes como Akuma procedente de Ultra Street Fighter IV, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y aprenderán a dominar las habilidades de cada uno de ellos.

“A lo largo de dos décadas, la serie TEKKEN ha sido una fuente de orgullo en nuestra organización y TEKKEN 7 es la mejor versión hasta la fecha, listo para tomar su lugar en el panteón de los juegos de peleas” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nuestros planes con TEKKEN 7 no terminan con el lanzamiento del juego, al contrario, nuestra visión se extiende globalmente porque buscamos al mejor de los mejores jugadores de TEKKEN 7 en todo el mundo a través del TEKKEN World Tour. Los más feroces luchadores que vayan avanzando en el TEKKEN World Tour llegarán a las TEKKEN World Finals en Estados Unidos en noviembre de este año. Ya queremos ver a los más duros peleadores de TEKKEN 7 en acción, para conseguir la corona King of the Iron Fist por muchos años.”

“Ha sido un largo viaje, pero llegar hoy al lanzamiento de TEKKEN 7 ha valido la pena los arduos esfuerzos del equipo TEKKEN” dijo Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Hemos puesto sudor y sangre, y el alma en el desarrollo de TEKKEN 7 para consolas y esperamos que, tanto nuevos como veteranos jugadores, aprecien el esfuerzo. Este es un proyecto realizado con pasión y espero que los jugadores sientan la dedicación del equipo TEKKEN en nuestro arte mientras juegan TEKKEN 7.”

La verdad es que si son fans de los juegos de peleas no se pueden perder esta nueva entrega, a cual ya reseñamos hace unos días y que pueden leer en este enlace.

Compartir en: