¡Al fin! El PlayStation VR Worlds Bundle se lanza en México

Sony Interactive Entertainment puso a la venta de forma oficial en nuestro país, el Playstation VR con el “Worlds Bundle”, este paquete incluye la más reciente versión de PlayStation VR, la cual tiene una actualización en el diseño de su hardware, y se espera esté llegando al resto de Latinoamérica a lo largo de estos meses hasta enero.

El Playstation VR posee una pantalla expansiva OLED de 5.7” 1080p que corre hasta 120 cuadros por segundo; también es fácil de configurar y encaja muy cómodamente por lo que no sentirán que está ahí.

Otra excelente noticia es que con este lanzamiento, también estará disponibles en la Playstation Store una gran librería de juegos, incluyendo exclusivas como Until Dawn: Rush of Blood, Starblood Arena, y RIGS Mechanize Combat League y muchos otros juegos que llegarán en el futuro como The Inpatient, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Moss.

Para finalizar les comentamos que en el Playstation VR Worlds Bundle podrán encontrar una lista de demos de varios géneros. PS VR es compatible tanto con PS4 como con PS4 Pro, en los demás países de Latinoamérica se podrá conseguir a lo largo de estos meses y hasta enero.

Compartir en: