Agents of Mayhem presenta su trailer “FIRING SQUAD”

Deep Silver y Volition, creadores de Saints Row han lanzado un nuevo avance de su título para un jugador, Agents of Mayhem, una aventura futurista llena de caos, acción y muchas explosiones que sin duda cada día pinta más y más interesante.

Cuando las tropas más siniestras de LEGION causan gran destrucción y MAYHEM tiene que hacer el trabajo de limpieza, Persephone llama al The Firing Squad.

Primero las damas. Scheherazade, la enigmática asesina iraní tiene miles de historia sobre su pasado para contar, pero nadie sabe la verdad excepto Persephone. Increíblemente móvil y mortal, Scheherazade lucha con su espada o con cuchillos, y tiene la capacidad de desaparecer tan rápido como de volver a aparecer al lado de su víctima. Cuando la evasión no es suficiente, Scheherazade tiene el apoyo del resto del equipo.

Oni, un antiguo asesino de los yakuza, abandonó el mundo del crimen organizado para unirse a MAYHEM. Detrás de la máscara mempo, Oni irradia un aura de miedo que debilita a casi todos los enemigos antes de que utilice sus pistolas para infligir mortales disparos.

Por último, nacido y criado en Stilwater y estrella wannabe de hip hop, Pierce Washington fue reclutado por MAYHEM después de que Persephone fuera testigo de sus habilidades en la Devil´s Night, para convertirse en Kingpin. Aunque sea capaz de afrontar cualquier situación con su ametralladora, cuando las cosas se ponen muy difíciles Kingpin invoca una irresistible fuerza musical que hipnotiza a sus enemigos y los pone a bailar sin cesar.

Sin piedad, de moral muy flexible y apenas confiable, The Firing Squad es el equipo a elegir.

Agents of Mayhem es un juego en mundo abierto para Playstation 4, Xbox One y PC, que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Compartir en: