Ya se puede pre-ordenar LEGO Worlds

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que LEGO Worlds, la experiencia digital de construcción de bloques LEGO donde los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos, se lanzará el 21 de febrero de 2017 en Playstation 4 y Xbox One, en formatos digital y físico. Además este título ya está disponible para pre-ordenar.

Asimismo, un pack DLC especial de LEGO agents, acompañado de nuevos personajes, vehículos, armas y más variedades de materiales de juego, estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 por tiempo limitado.

En LEGO Worlds, los jugadores descubrirán tesoros en ambientes que van desde lo divertido hasta lo fantástico, donde los mundos cobran vida con variedad vertiginosa de vehículos y criaturas –de vaqueros montando jirafas y vampiros asustando Yetis, aplanadoras, coches de carreras y grandes máquinas excavadoras. Los jugadores podrán embarcarse en una búsqueda para convertirse en un Maestro Constructor para ayudar a otros personajes LEGO a lo largo de su camino–. Encuentra una espada para el rey, protege al granjero de una invasión zombi, o construye una casa para un cavernícola. Los escenarios y las creaciones cobran vida en cualquier forma que los fans puedan imaginar o bien construir bloque por bloque, colocando enormes estructuras LEGO pre-construidas, o usando herramientas maravillosas que le permiten pintar y dar forma al paisaje.

La funcionalidad multijugador en línea de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar en conjunto los mundos, crearlos juntos y participar en experiencias de juego cooperativas y competitivas que los jugadores pueden construir por sí mismos.

LEGO Worlds, se encuentra actualmente en STEAM Early Access hasta su lanzamiento, permanece disponible para su compra a precio introductorio. Los jugadores que adquieran LEGO Worlds durante el Early Access podrán actualizar a la versión final con todas las características nuevas, sin costo adicional.

Compartir en: