¡Ya pueden bajar Super Mario Run para iOS!

¡Qué gran día para estar vivos! Nintendo por fin libera Super Mario Run, el primer juego del personaje más famoso del mundo de los videojuegos que no aparece en una consola de la compañía japonesa, y será precisamente en dispositivos iOS en los cuales por sólo 9.99 dólares -169 pesos mexicanos de acuerdo al cambio que maneja la AppStore- podrán jugar los seis mundos disponibles de inicio para el juego.

Super Mario Run es un juego de plataformas y desplazamiento literal continuo, donde detenerse solo es posible cuando estamos saltando de una pared a otra, y que además no respeta la física original del juego lo que lo hace sumamente fácil de jugar y altamente pasable.

Nosotros ya lo probamos -en un iPhone 6- y estamos fascinados con los gráficos tan bellos totalmente al estilo de Super Mario Wii U, con poca dificultad y mucha emoción por lo mismo de la imposibilidad de detenerse. Afortunadamente se pueden conectar a su cuenta de Nintendo y lograr completar retos para obtener recompensas. Nos está encantando honestamente y deberían darle una oportunidad pues el primer mundo es completamente gratis, y si quieren los demás es donde hacen el desembolso.

Compartir en: