Ya está el primer tráiler de Rogue One y tenemos la piel de gallina

Por fin Lucasfilm nos trae el primer tráiler de Star Wars: Rogue One, la primer película donde no se toca la línea principal de los nueve episodios en los que se habla de la familia Skywalker, al menos directamente, y que nos trae a un elenco bastante interesante y con un orgullo mexicano ahí metido. Hablamos de Felicity Jones como protagonista, acompañada de Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen entre otros.

La historia está centrada después de que ocurrieran los hechos del tercer episodio, Revenge of the Sith, y antes del cuarto, A New Hope, donde se cuenta cómo Jyn Erso (Jones) es una ladrona de todo lo que se le antoje, pero es la Alianza Rebelde la que ve una oportunidad de enfocar esa habilidad y la une con otro grupo de rebeldes que intentarán robar los planos de una arma altamente destructiva que podría poner en riesgo a la República para que el Imperio reine sobre la galaxia: la Estrella de la Muerte.

NUESTRA OPINIÓN

Además de ser muy fanáticos de Star Wars, es muy notorio el gran detalle que se nota en el tráiler cuando nos referimos a los trajes que aparecen, pues vuelven a mostrar a los pilotos imperiales, Stormtroopers, Guardias Imperiales y a una nueva raza de soldados que no habíamos visto antes. Aparecen personajes nuevos pero si no nos equivocamos sale una joven Mon Mothma la cual al parecer es el cerebro de la operación rebelde.

El destructor imperial se ve nuevecito, como recién salido de la fábrica de vehículos que les construía a los clones. La Estrella de la Muerte se ve increíble. Las locaciones no son hechas todo a computadora y honestamente todo luce como queríamos que fuera. En sí, la historia nos agrada y esperamos ver nuevamente a Darth Vader. Uuuuffffff.

Rogue One está programada para salir el 16 de diciembre de este 2016 sin episodios extras, sólo una y se acabó, y nos servirá de entremés para el episodio 8 el cual aún no tiene nombre.

¡QUE NERVIOS!

Compartir en: