Ya está disponible Justice League vs. Teen Titans

La nueva película original del universo DC en conjunto con Warner Bros., Justice League vs. Teen Titans, ya está lista para que la compren en el formato de su preferencia, ya sea DVD, Blu-Ray o en descarga digital en HD, esta película por fin ya puede ser nuestra y me cae que voy ahorita por ella.

En este largometraje animado, Trigon escapa de su prisión interdimensional y con la ayuda de Raven, toma poder de la Liga de la Justicia para que hagan lo que le plazca, sin embargo los Jóvenes Titanes están listos para atacar y liberar a la Liga y evitar una catástrofe. ¡Oh sí, ya queremos verla!

Aquí viene otra cosa buenísima de la película: habrá edición Deluxe que contará con una figura de Robin, sin embargo todas las versiones contarán con material extra como “Volverse un titán”, “Héroes y villanos – Raven”, “Héroes y villanos – Trigon” y además dos episodios clásicos de los dibujos animados de DC Universe. No aguantamos las ganas ya.

Entre los actores que volverán con sus voces para darle vida a los heroicos personajes de DC, se encuentra Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman), Shemar Moor (Cyborg), Christopher Gorham (Flash), Sean Maher (Nightwing), Stuart Allan (Robin/Damian), Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy), Kari Wahlgren (Starfire) y Jon Bernthal (Trigon). Todo este elenco está dirigido por Sam Liu y la película contó con los guionistas Bryan Q. Miller y Alan Burnett.

La mera verdad, sí tenemos muchas ganas de ver esta película para ampliar más nuestra visión del increíble mundo de DC.

Compartir en: