Ya disponible Project CARS Game of the Year Edition

Slightly Mad Studios y Bandai Namco publican el trailer de lanzamiento de Project CARS Game of the Year Edition, anunciando que esta versión completa del simulador de carreras ya está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, ¿a qué me refiero con completa? pues que en un sólo paquete podrán obtener todo el contenido descargable (autos gratis y dlc’s) que han salido hasta la fecha, además, nuevo contenido el cual les detallo a continuación:

– Circuito combinado de Nürburgring Nordschleife y la versión de Grand Prix.
– Dos nuevos autos: Un Pagani Zonda Revolucion y el Huayra BC

Cabe mencionar que los que ya posean la versión “normal” de Project CARS podrán adquirir esta pista y autos en el dlc “Pagani Nordschleife Expansion DLC”.

Regresando al la versión Juego del Año, también es importante decir que en el mismo paquete ya se encuentran todas y cada una de las actualizaciones que ha recibido el juego desde su lanzamiento, esto quiere decir que todos los arreglos, mejora de físicas, gráficos, sonido, nuevas opciones, efectos climatológicos y más, están listos, por lo que podrán estrenar inmediatamente.

Finalmente si aún no saben mucho de este simulador, les recomiendo chequen nuestra reseña, la cual hicimos a la versión de lanzamiento en mayo del 2015.

Compartir en: