Ya disponible la edición completa y expansión Trial by Fire de Might & Magic Heroes VII

Ubisoft estrenó Trial by Fire, la nueva expansión del juego de estrategia por turnos, Might & Magic Heroes VII; además, la edición completa del título también ya está disponible para Windows PC.

Hablando de la expansión Trial by Fire, les menciono que incluye dos nuevas campañas originales que se llevan a cabo cinco años después de los eventos de Might & Magic Heroes VII. Agregando más de 30 horas de gameplay, esta expansión permite a los jugadores tomar control de la nueva Fortress Faction, mientras encarnan a héroes legendarios de los Enanos en un ambiente único montañoso; los jugadores podrán conocer a nuevas criaturas como los Dragones Rojos, Gigantes de Fuego y Valkirias. Los usuarios también disfrutarán de contenidos adicionales, como seis mapas extra y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos. Trial by Fire es una emocionante secuela que permite a los fans de hueso colorado y a los recién llegados disfrutar de una auténtica experiencia de Might & Magic Heroes.

Para finalizar les comento que la edición completa de Might & Magic Heroes VII también ya está disponible para compra, e incluye el juego base y la expansión Trial by Fire. Además, los jugadores también podrán disfrutar The Lost Tales of Axeoth, un contenido de dos campañas que lleva a la vida los guiones originalmente escritos para Heroes of Might & Magic IV. Adicional a ello, una actualización global que mejorará el gameplay estará disponible para todos los usuarios de Might & Magic Heroes VII.

Compartir en: