Ya disponible gratis la actualización Frontline Fighters para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Electronic Arts ha lanzado la quinta actualización gratuita para todos los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, se llama Frontline Fighters y tiene nuevas formas de juego, además de la característica multijugador que todos desearíamos en todos los juegos, esto es: la pantalla dividida en juego online ¿así o más genial?, esta opción nos pondrá a luchar en compañía de un amigo o familiar con la pantalla dividida en la comodidad de nuestra casa y enfrentarnos en 14 modos de juego y 17 mapas. Por si fuera poco Frontline Fighters nos entrega un nuevo mapa “ Frontline Flants”, dos nuevos personajes y dos personajes legendarios, también totalmente nuevos.

También podrán encontrar a partir de hoy Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Festive Edition¸ cuyo lanzamiento en plataformas digitales estará disponible por tiempo limitado con cinco increíbles actualizaciones y un acceso anticipado a contenido extra lleno de diversión por solamente $39.99 USD.

Estas 5 actualizaciones son: Graveyard Variety Pack, Trouble in Zombopolis: Part One, Trouble in Zombopoli: Part Two, Trials of Gnomus y Frontline Fighters, y presentan:

– Tres nuevos modos de juego y otros tres modos por tiempo limitado (14 en total)
– Cinco nuevos mapas masivos (17 en total)
– Ocho variantes de nuevos personajes (Alrededor de 110 en total)
– Dos clases completamente nuevas de personajes (16 en total)
– Alrededor de 2 mil nuevos ítems de personalización
– Locos retos comunitarios con grandes recompensas
– Y mucho, mucho más.

Otros de los detalles de importancia en este Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Festive Edition es que cuenta con el acceso inmediato a dos variantes de personajes legendarios, un paquete de personalización festivo y 200 mil monedas de juego para gastar en la Sticker Shop en nuevos personajes, ítems personalizables o consumibles.

Disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, leos invitamos a leer nuestra reseña para que se convenzan (si es que lo necesitan) de que como dicen, es un shooter realmente divertido. Por cierto, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está ya disponible en la Bóveda para miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en Origin PC.

Compartir en: