Werewolves Within, prometedor juego de VR de Ubisoft

Ubisoft será lo que ustedes quieran, malo, bueno, con glitches o el adjetivo que se les antoje, pero de que está trabajando siempre por traernos juegos para todos los gustos, eso es un hecho, y hoy han anunciado algo que nos está dejando de a seis, sobre todo por lo prometedor que se ve.

Werewolves Within es un juego de realidad virtual multijugador de cinco hasta ocho al mismo tiempo, el cual consiste en partidas rápidas donde cada uno tendrá un papel diferente en Gallowstown, una aldea azotada por hombres lobo y es su deber descubrir quién es de entre los jugadores, pues uno de ellos estará disfrazado de humano. Mediante preguntas, acciones, mentiras y secretos, tendrán que deducir quién de todos ellos es el licántropo y develar su verdadera identidad. Pero como es un juego completamente multiplayer, les tocará en algún momento ser el villano y hacer todo lo posible porque no lo descubran los demás.

Suena muy bueno el juego, no podemos negarlo, y estará llegando en este año a los principales dispositivos de VR que estarán saliendo al mercado y honestamente, tenemos muchas ganas de probarlo.

Compartir en: