Vayan a visitar la exhibición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Con el próximo estreno de la nueva cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de Warner Bros. Pictures para el 18 de noviembre, se ha puesto en exhibición una muestra de los objetos originales utilizados en el film sobre el universo de magia creado por la escritora J.K. Rowling y que nos transporta a una aventura décadas antes de Harry Potter.

La muestra incluye entre otras cosas, con una selección de revistas y periódicos de uso común entre la comunidad de magos y brujas de Nueva York de los años 20, una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), una varita mágica de Auror y otra varita de Ejecutor. Además, como parte de la exhibición, los visitantes podrán interactuar con una aplicación digital con la que podrán ejecutar uno de cinco hechizos y recibir un video especial personalizado para compartir en redes sociales.

La exhibición ya puede ser visitada en Parque Central Toreo, y después en las siguientes fechas y lugares: Plaza Angelópolis del 11 al 13 de noviembre, Paseo Acoxpa del 17 al 20 de noviembre, Galerías Cuernavaca del 25 al 27 de noviembre, y finalmente Galerías Metepec del 1 al 4 de diciembre.

Compartir en: