Varios detalles del PlayStation VR y su incómodo precio

Por fin Sony anunció de manera mundial y con numeritos, todo lo relacionado con su dispositivo de realidad virtual exclusivo de PlayStation 4 con el cual nos estamos sorprendiendo por el grado de aceptación entre los desarrolladores. La maravilla llamada PlayStation VR -bien ingeniosos- tendrá un incómodo precio de 399 dólares, 399 euros, 349 libras y 44,980 yen, con miras a salir en el décimo mes -octubre- del 2016. Incomodísimo precio.

La cuchufleta de realidad virtual contará con las siguientes especificaciones técnicas:

– Pantalla: OLED
– Tamaño de la pantalla: 5.7″
– Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)
– Frecuencia: 120 Hz, 90 Hz
– Sensores: 360 grados de rastreo / 9 LED’s
– Campo de visión: Aproximadamente 100 grados
– Latencia: Menos de 18ms
– Control: DualShock 4 y PlayStation Move

Oh sí jóvenes, necesitan la cámara PlayStation Move para el actual sistema, esa misma que dijeron cuando salió “¿Para qué si ni sirve?”, ah pues tendrán que adquirirla y suerte, mucha suerte en encontrarla, la mía no está a la venta. Perdón.

Adicional a las maravillas de sentir que nos matan, nos caemos y todas esas sensaciones de los juegos en desarrollo, con el Cinematic Mode podremos simular una pantalla enorme virtual para poder visualizar ahí mismo toda nuestra colección de juegos para PlayStation 4, como si estuviéramos en el cine. Adiós tele. Gracias por participar.

Y para finalizar, son aproximadamente 50 juegos los proyectados a salir antes de que nos comamos las uvas el día 1 de enero del 2017.

Compartir en: